Categorías

Marcas

Mi sesión de Yoga Ampliar

Mi sesión de Yoga

Descubre cómo los secretos de una antigua sabiduría, el Yoga, pueden llevarte a mejorar tu forma física, tu salud y a conseguir Serenidad y Armonía interior.

Más detalles

CU001

¡Solo en Internet!

40,00 €

En rebajas ¡En descuento!

Descubre cómo los secretos de una antigua sabiduría, el Yoga, pueden llevarte a mejorar tu forma física, tu salud y a conseguir Serenidad y Armonía interior.

En estos tiempos difíciles para todos, en medio de la crisis mundial, pocos son los que tienen tiempo para ellos mismos y para desconectar aunque sea unos minutos. El ritmo frenético que nos impone el mundo moderno parece no dejar espacio para la paz interior y la meditación.

Triganesh

Si estás leyendo estás líneas es, supongo, porque tus necesidades básicas están cubiertas, tienes hogar, comida, relaciones, bueno más o menos lo que te puede permitir una felicidad en la vida, aunque sea cierto que siempre nos gustaría tener más.

Sin embargo no sería de extrañar que sintieras que aún te falta algo, a lo mejor difícil de definir, intangible y que no logras alcanzar. Yo no tengo dudas, lo que buscas es la Serenidad y la Armonía interior que te llevarán a una felicidad más duradera que la que consigues persiguiendo logros exteriores, más tecnología, más dinero, más confort.

El Yoga es una antigua sabiduría que proviene de la India de los Rishis (Sabios) y que ha perdurado hasta nuestros días porque justamente provee lo que necesitamos para nuestro equilibrio interior y para poder atravesar las tormentas de la vida con una fuerza y una entereza excepcionales en vez de ser un juguete en manos de las circunstancias.

La Clave de la Felicidad está en tu interior.

Deja de buscarla en el exterior, tienes en ti mismo todos los medios para alcanzarla. Solamente necesitas un método que te guíe. Existen muchos métodos pero el Yoga es sin ningún lugar a duda el más antiguo, cuyos resultados atestiguan miles y miles de practicantes en el mundo entero. Desde siempre se utilizó el Yoga para lograr una vida más feliz y más serena, es decir una vida más verdadera. En Occidente, desde hace ya varias décadas muchos practicantes se benefician de sus logros. Quizás seas ya uno de ellos. El Yoga es una disciplina muy completa con beneficios que van desde lo físico a lo espiritual. El Yoga permite hacer ejercicio físico, fortalecerse, flexibilizarse, mejorar la salud evitando las enfermedad o incluso siendo de gran ayuda en la curación. En otro ámbito permite reducir su estrés, ganar en tranquilidad interior y serenidad, aumentar el autocontrol o eliminar el insomnio aprendiendo a relajarse. Pero también permite elevarse en su consciencia, conocerse mejor por la introspección. Si en tu caso está entre los siguientes:

  • Las sesiones son demasiadas caras para tu presupuesto
  • Quiere complementar las sesiones con una práctica cotidiana en casa
  • No hay profesores cerca de tu domicilio
  • Prefieres la práctica en solitario en casa
  • Estás a menudo en desplazamiento por tu trabajo
  • Durante las vacaciones quieres seguir con tu práctica
  • cualquier otro impedimento


y sin embargo estás interesado,  

¡Te ofrezco una posibilidad de practicar!

La solución que te ofrezco es el pack “Mi Sesión de YOGA” que te permitirá emprender una práctica o seguir con ella

El Pack “Mi Sesión de Yoga” incluye:

  1. Libro "mi sesión de Yoga"
  2. Video "mi sesión de Yoga"
  3. MP3 de la concentración de principio
  4. PDF de "Sonkalpa" o propósito de la sesión
  5. MP3 de "Sonkalpa"
  6. MP3 de "Mi sesión de Yoga" sesión guiada con los tiempos para las posturas y relajaciones

Este pack te permitirá una práctica diaria de 20mn. Aunque nunca hayas practicado encontrarás todos los elementos que te permitirán hacerlo de manera óptima. El libro te permitirá conocer todos los elementos para preparar tu sesión y conocer los pormenores de las posturas que vas a practicar. El video te permitirá visualizar la sesión viendo todas las posturas desde varias perspectivas, lo cual asociado a las indicaciones del libro te dará la información completa sobre ellas. Los mp3, que te aconsejamos que cargues en tu lector, te guiarán recordándote la información a medida que vaya realizando la serie, evitando que tengas que memorizar la sesión.

Con la práctica de la sesión diariamente lograrás:

  • Beneficios para tu cuerpo
    • Mantiene la columna flexible y en buena salud
    • Irriga la piel consiguiendo rejuvenecerla, refrescarla y satinarla
    • Elimina los excesos de grasa corporal, particularmente en el abdomen, las caderas y el mentón.
    • Disminuye los olores corporales eliminando las toxinas
    • Mejora de forma general los movimientos dándoles armonía y prepara para el deporte
  • Beneficios para los órganos internos
    • Tonifica el sistema digestivo masajeando y reforzando la zona abdominal
    • Tonifica el sistema nervioso
    • Facilita y mejor al circulación de la linfa
    • Mejora la respiración y la oxigenación, facilitando la desintoxicación de la sangre
    • Regula y estimula todo el sistema endocrino, en particular las tiroides
    • Para la mujer facilita el parto y evita menstruaciones irregulares o dolorosas.
    • Fortalece el sistema inmunitario
  • Beneficios para la mente
    • Favorece el sueño
    • Mejora la memoria
    • Combate el estrés y la ansiedad
    • Provee de alegría y energía

 

¿Quién es el profesor?

yosepiaDesde hace ya más de 30 años, Miguel Bordera (MahaYoddha), tu profesor virtual de yoga, practica el Yoga. Siguió una Sadhana personal con un Maestro Indio durante 27 años. Desde hace más de 20 imparte clases de yoga en España y desde hace más de 10 forma instructores de la Escuela Rudra Samata. Con más de 50 años de vida ha logrado tener una salud envidiable y ser prácticamente inmune al mal del siglo: el estrés. Todo eso lo logró por su intensa práctica Yoguica. Es profesor certificado como “Profesor de Yoga de Alto Nivel” por su Maestro, cursando 5 años de preparación para ser profesor. Es fundador de la Escuela Rudra Samata y creador de la serie aquí presentada. Miles de alumnos han pasado por sus clases y pueden testificar de los beneficios que han mejorado sus vidas.

 

 

 

Algunos testimonios:

¡Nunca había practicado Yoga!

lo intenté varias veces con DVD comprados en el comercio porque no puedo asistir a las clases debido a mis horarios de trabajo, pero no resultó hasta que supe de "Mi sesión de Yoga".

asd

Siguiendo tus instrucciones tanto por escrito como  las que das en el Mp3 fui progresivamente aprendiendo las posturas y practicando la sesión diariamente. Francamente es el mejor método que probé hasta hoy y ya no pienso cambiar, la única cosa que me pesa es no poder asistir de vez en cuando a una de tus clases. En mi rutina estesante, la media hora de "mi sesión de Yoga" es como un oasis refrescante y regenerador que me permite dejar lejos mis preocupaciones. También practico al menos dos veces a la semana la meditación guiada y eso me permite sentirme más segura de mi misma y protegida de las vicisitudes de la vida cotidiana. Gracias por permitir que me acerque a una vida de mayor plenitud y por estar siempre ahí cuando he tenido alguna duda. Rosa Barreiro.

Tengo la Sensación de que estás conmigo

Hola Miguel, Me encanta “Mi sesión de Yoga”, es como si estuviera en tu clase, a la cual no puedo asistir ya que como lo sabes estoy desplazada y preferí continuar con la misma dinámica de tus clases.Para mí, practicar la sesión es como limpiar y mantener mi interior, para quedar limpia me ducho todos los días y para mi interior práctico el Yoga. Gracias a la Sesión me despreocupo de tener que recordar la serie y me dejo guiar, tengo la sensación de que estás conmigo. Practicar solo es difícil pero con tu presencia a en mi MP3 me siento arropada por tu voz y la maravillosa música que le acompaña, y se vuelve fácil practicar. Al final de mi sesión me siento limpia, con claridad y una paz interior que me acompaña a lo largo del día, Gracias por preocuparte por los que no podemos asistir a tus clases, Namasté María-José [

Recomendable para todos.

A pesar de cursar el monitorado de Yoga con el curso online de la Escuela Rudra Samata y de impartir clases, mi práctica personal iba a menos. Necesitaba un empuje. 
Cuando te lo comenté y te dije que no podía seguir tus clases presenciales por coincidir con las mías, me hablaste de "mi sesión de Yoga". Aunque mi primera reacción fue el escepticismo rápidamente me di cuenta de que era lo que buscaba. Sentirme guiado en mi práctica me dio el toque de energía que necesitaba. Ahora lo aconsejo a mis alumnos como complemento de mis clases y todos los que han adquirido el curso están encantados y lo recomiendan. Recomendable para todos, Gracias Miguel David Ares                                                                                                          

sss

 

 

 

 

90.00 Euros

 


OFERTA 40€